Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se atascó camioneta en el estacionamiento de la nueva Aurrerá y nadie auxilió

No hay señalización y el adoquín se hundió, pero no se hacen responsables

24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes señor Director:

Mediante este medio hago un atento llamado al personal y gerencia de mantenimiento de Bodega Aurrera, sucursal Las Trancas cuya tienda recientemente inauguró.

Sin embargo, a unos días de su apertura, el día de ayer sábado se presentó reblandecimiento del suelo y hundimiento en el área del estacionamiento de adoquín, lo que provocó, que al tratar de estacionarse una camioneta, su llanta delantera izquierda cayó en un hoyo quedándose completamente atascada.

Se pidió apoyo al vigilante del estacionamiento para contactar al personal de la tienda, sin embargo, dijeron que solo había dos personas de protección civil de la tienda y que no podían salir, ni siquiera se tuvo la amabilidad de proporcionar unas cuerdas para jalar la camioneta y/o acudir una persona de mantenimiento de la tienda para ver la situación que se estaba presentando.

Después de varios intentos y de la ayuda de unas personas y de su camioneta se jaló hasta sacarla, y cerca de 40 minutos no se apareció ningún personal de la tienda.

Cabe destacar que la tienda no cuenta con señalización, tomando en cuenta, desde el acceso, ya que varios vehículos salen por unas rampas las cuales son para los peatones; restringir el acceso al área del estacionamiento de adoquín para evitar percances como el que mencioné, ya que aparentemente se observa que el suelo está firme.

Le pido omitir mis datos, de antemano le agradezco su atención.

(Nombre)
(Teléfono)