Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se atendió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a migrantes lesionados en Tlalixcoyan

Uno de ellos murió cuando era trasladado al quirófano para cirugía, los otros tres están delicados

Veracruz, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), informó esta tarde del ingreso de cuatro personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado a la altura de la comunidad La Víbora, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.

En la dirección del hospital se dijo que desde el primer momento en que se recibió a los accidentados, de inmediato comenzaron a brindarles la atención médica que el caso ameritaba, por la gravedad de sus lesiones.

Las personas ingresadas son: Luis César Domínguez Chucho, de 52 años que presentaba hemorragia subaracnoidea postraumática, con contusión pulmonar derecha; Andrés Yascaris Báez, de 24 años de edad, policontundido en hombro derecho e izquierdo, con posible lesión cervical; Manuel Rodríguez Delgado, de 40 años de edad con esguince grado 1 de columna cervical y, Freddy Rivas, de 38 años, politraumatizado con contusión pulmonar izquierdo.



De las cuatro personas, lamentablemente la última de ellas falleció cuando era trasladado a quirófano para cirugía. Los otros tres pacientes continúan recibiendo la atención médica correspondiente, aunque su estado es muy delicado.