Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Se atienden feminicidios, asegura Gobernador tras reclamos en Coscomatepec

- "Este tipo de eventos (…) llaman la atención, con justa razón”: Miguel Ángel Yunes
- En Coscomatepec, cientos marcharon por el homicidio de una joven; en Tlapacoyan otras 3 mujeres fueron asesinadas

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 12/06/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares admitió que los asesinatos de mujeres, suscitados en Coscomatepec, llaman la atención de las autoridades y los están atendiendo.

Afirmó que ya tuvieron acercamiento con las familias afectadas para apoyarlas y prometió reforzar la seguridad en algunas zonas.

"Estamos muy pendientes de todos los casos que se dan en todo el Estado; atendimos a las familias, atendimos a las personas que se quejaban y hay una vigilancia reforzada en todo el Estado".

Asimismo, reiteró que para su administración los índices delictivos van a la baja, pero hay casos como el de los feminicidios que llaman la atención de la sociedad.

"Este tipo de eventos, como el de Coscomatepec, llaman la atención y con justa razón, porque así debe ser y deben alertar a la autoridad también". Yunes Linares afirmó que están pendientes de todos esos temas y de las víctimas, para que sus familias sean atendidas de inmediato.

Cabe señalar que este lunes cientos de jóvenes marcharon para exigir justicia por el asesinato de Anayeli Torres Morales, de 19 años, quien desapareció el pasado viernes y fue encontrada muerta en un barranco, a orillas del río Jamapa, el domingo.

Además, el mismo fin de semana tres mujeres fueron asesinadas en el municipio de Tlapacoyan.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax