Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se avanza en las investigaciones para Localizar a Moisés Sánchez: Luis Ángel Bravo

-Procurador se reunió con familiares del activista, este día en Medellín de Bravo

-Hay indicios que permitirán resolver el caso de manera favorable

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver., 04/01/2015

alcalorpolitico.com

El procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que se avanza en las investigaciones para encontrar al editor del blog La Unión Moisés Sánchez, raptado por un comando armado la tarde de este viernes en su domicilio de la comunidad del Tejar, en Medellín de Bravo.

El fiscal del estado acudió este día a su vivienda, en donde sostuvo una reunión con familiares del activista medellinense.

Al ser cuestionado por los reporteros que han montado guardia en el sitio, señaló que no podría abundar en detalles, pero había indicios que permitirán resolver el caso de manera favorable.



Tampoco pudo precisar si se tenía contemplado llamar a declarar al alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, a quien familiares de Moisés Sánchez señalan de haber amenazado recientemente por las publicaciones que realizó en días pasados en su blog, así como en un periódico que hacia circular de manera impresa de manera mensual en la comunidad del Tejar.

“Vamos bien, es algo que se tiene que tratar con mucho cuidado, estamos trabajando, échenme la mano nada más tantito. Precisamente el marco de las investigaciones es no descartar ninguna liga, ninguna línea, lo importante es que se trata de un veracruzano privado de su libertad, de un ser humano que preocupa, se limitó a declarar el procurador de justicia a pesar de la insistencia.

Bravo Contreras indicó que en este caso se brinda la atención necesaria por parte de la PGJE, como ocurre en otros casos similares; aunque en este no se deja de lado la hipótesis de que su labor como editor del blog La Unión haya sido el motivo del ataque en su contra.



“Todo lo que pueda decir puede afectar la investigación, yo apelo a que me apoyen en ese sentido, de verdad que los voy a convocar“, agregó el procurador.