Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se avienta una joven en el distribuidor Araucarias; 11:55 horas: cayó en los carriles inferiores y sigue viva

- La caída fue de casi 6 metros y testigos afirman que llegó decidida, se subió al barandal y se arrojó sin pensarlo

- A las 16:00 horas médicos del Hospital Civil reportan su estado de salud como grave

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven de 18 años de edad, se arrojó con fines de suicidio del puente del distribuidor Araucarias cayendo en el carril de bajada de la avenida Lázaro Cárdenas. Fue trasladada grave en la ambulancia 911 de laComisión Nacional de Emergencia al Hospital Civil.

Los hechos sucedieron este mediodía cuando una joven de 18 años, de nombre Tamari Pineda Santiago o Damari Rivera Santiago fue vista deambulando por el distribuidor Araucarias.



Repentinamente la joven se acercó al barandal del puente del distribuidor Araucarias y a la altura del carril que conduce de Tesorería-Las Trancas, se arrojó, cayendo sobre el pavimento.

De inmediato, la joven suicida fue auxiliada por personal de Policía de Vialidad, quienes al ver que aún se encontraba con vida, movilizaron la ambulancia 911 de la Comisión Nacional de Emergencia que se encontraba haciendo base en la gasolinera de Las Ánimas.

Los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia, atendieron a la joven y tras proporcionarle los primeros auxilios, la trasladaron en la ambulancia al Hospital Civil donde quedó internada y

fue reportada como delicada de salud.