Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se burla Anaya de AMLO: “no logró llenar ni la cancha” del Pirata

- El candidato de MORENA “anda muy triste, anda muy agüitado”, dijo el panista desde Veracruz

- López Obrador ya quiere que “se acabe el partido”, dice

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 24/06/2018

alcalorpolitico.com

El candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la campaña de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, está desmoronada.

Como prueba, señaló que el sábado MORENA quiso llenar el estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río y no pudo llevar a las miles de personas que sí asistieron este domingo al Malecón.

"Hay uno que anda muy triste, anda muy agüitado, porque creyó que podía reunir gente como la que está aquí, y dijo: voy a ir a Veracruz y voy a llenar el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. No logró llenar ni la cancha, mucho menos las gradas y ahora anda como los equipos malos de futbol", dijo.

El candidato del PAN afirmó que López Obrador quiere que “ya se acabe el partido”.

"MORENA se desmorona y en una semana le vamos a ganar la elección", dijo.

Cabe mencionar que el candidato acudió al cierre de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente a la Gubernatura.

Mientras tanto, desde el tercer piso del Hotel "Emporio", observaba todo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, padre del candidato y mencionado por Anaya.

En su discurso, el panista señaló que "un hombre que se enfrentó a los más perversos y corruptos de la historia de Veracruz, a un hombre que se enfrentó a Fidel Herrera, a un hombre que se enfrentó a Javier Duarte, que en 2016 ofreció justicia, que llegó a la Gubernatura y le cumplió a Veracruz".

Anaya Cortés no dio conferencia de prensa a los medios estatales, nada más terminar el evento se fue junto con su coordinador, Jorge Castañeda; el representante del PRD, Jesús Zambrano y el líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.