Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se burlan de gobierno de Chiquiyunes; juegan golf en avenida llena de baches

En su Primer Informe de labores el alcalde presumió fuerte inversión en reparación de estos hoyancos

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com

Jóvenes grabaron un video en la ciudad de Veracruz para mofarse de la falta de mantenimiento a las calles por parte del Ayuntamiento de Fernando Yunes Márquez.

El grupo acudió a la carretera que comunica el Tejar con el distribuidor Bicentenario, casi a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIVER).

Allí, ante tantos baches llevaron un carro de golf para invitar a los ciudadanos a jugar en los hoyos que hay en esa avenida.



Así, el grupo jugó con los palos y grabó un video para mofarse de la falta de resultados del alcalde Fernando Yunes, que acaba de dar su Primer Informe de Gobierno, en el que presumió la inversión en reparar ese tipo de hoyancos.

El video fue subido a una página de Facebook donde ya se ha viralizado, sobre todo por pobladores enojados que demandan que se reparen los baches.

La carretera que va de Veracruz a El Tejar y que pasa del lago de Veracruz, se encuentra llena de hoyos sin que las autoridades hagan algo para repararlas.



Incluso, en esa arteria, que comunica con la zona de fraccionamientos de Medellín de Bravo, es común ver carros descompuestos por caer a esos baches.