Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se buscarán apoyos para obra pública para Paso de Ovejas: Paty Montiel

“No dejaremos de lado los problemas de migración e inseguridad”

Paso de Ovejas, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

Gracias a un proyecto incluyente, ciudadano y con propuesta, la candidata panista a diputada federal por el distrito 13, Paty Montiel, sigue cosechando cariño entre los pobladores. Basta tan solo con ver como ha sido recibida en Paso de Ovejas, donde recorrió toda la cabecera municipal, además de Puente Jula, Tierra Colorada, Loma de Nanche, Bandera de Juárez, Tolome, Mata Mateo y Cantarranas, entre otras localidades.

Paty Montiel estuvo acompañada en su travesía dominical por el ex regidor de Paso de Ovejas, Roberto Lagunes, el presidente del CDM, Felix Morales, y por Ramiro Hernández, diputado suplente del distrito 13. Estos tres líderes panistas al ver el grato recibimiento y magnifico apoyo a su candidata, coincidieron en que es una muestra de las buenas ideas que trae consigo la originaria de La Antigua, además del buen trabajo que a nivel federal ha realizado el PAN en esta zona centro del Estado de Veracruz.

“Mi diputada” le dicen los colonos a la candidata que ha logrado reunir adeptos de hombres, mujeres y niños a la par sin importar que los municipios que visita estén gobernados por otros partidos que no sean Acción Nacional.

Paty los escucha, sabe de sus problemas de obra pública, su falta de banquetas, guarniciones, pozos. Han sido muchas veces las que han intentado acercarse a las autoridades correspondientes para que les den solución a las necesidades que padece su comunidad, pero pocos escuchan realmente y nadie se había comprometido como Patricia Montiel. “Una vez electa diputada, vamos a etiquetar recursos para Paso de Ovejas, se los aseguro” les dijo con gallardía.

Además, la empresaria habló de progreso en la agricultura, la búsqueda de inversión de empresas para que generen empleo, y recordó los graves problemas de migración e inseguridad. “Combatiremos juntos en todos los frentes, eso se los aseguro” auguró con firmeza.