Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cabildeará hasta el último momento para concretar la alianza PAN-PRD: Vergel

Desconoce cuáles son las razones precisas de quienes rechazan la coalición de partidos

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

Se continuará cabildeando hasta el último momento para concretar la alianza PAN-PRD, aseguró el presidente del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, quien dijo desconocer cuáles son las razones precisas de quienes rechazan la coalición de partidos.

En breve entrevista el perredista señaló que tanto el legislador local, Rogelio Franco Castán, como los exdiputados Margarita Guillaumín Romero y Manuel Bernal Rivera; así como Daniel Nava, presidente de la Comisión Política Nacional, insisten en decir no a la alianza.

“Hemos tenido un intenso cabildeo, este tema se vota hoy y sólo espero que derrotemos al no, estamos en el último jalón y queremos que se consolide el sí, pero les estaremos informando…hay mucha filtración y chismorreo de gente que ni siquiera está en la mesa de negociaciones, sólo husmean, medio se enteran pero no forman parte de las negociaciones”, expresó.

Insistió en que lograr un acuerdo en Veracruz permitiría al PRD competir en mejores condiciones y lograr un mayor número de triunfos en las urnas el próximo mes de julio, cuando se elijan alcaldes y diputados locales.