Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cae carpa en evento de Cuitláhuac y lesiona gravemente a mujer, en Martínez

La lona y tubos cayeron sobre los asistentes durante el discurso del Gobernador electo

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 28/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, daba un discurso a los habitantes de la comunidad Paso Largo y otras de los municipios de Misantla, San Rafael y Nautla, una de las carpas cayó y aplastó a una mujer de la tercera edad.

El accidente en el que Carolina "N" resultó herida de gravedad, se registró en el terraplén donde se realizan los trabajos para la construcción de la autopista Poza Rica-Ciudad Cardel, sitio al que poco antes del mediodía arribó el Gobernador electo.

Casi al término del evento, en el que se congregaron algunos diputados federales, locales y funcionarios estatales electos; así como servidores públicos municipales en funciones, una fuerte racha de viento provocó que una de las dos carpas instaladas para comodidad de los asistentes los aplastara.

Uno de los tubos le cayó en la cabeza a la mujer, quien terminó tendida en el suelo seriamente herida; por lo que se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia. Atendieron a la lesionada paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).