Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se cae parte del edificio histórico y colonial Los Portales de Paso de Ovejas, reporta

Su construcción data de 1720; fue habitado por el expresidente de México, Guadalupe Victoria

Paso de Ovejas, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
del periódico en línea
alcalorpolitico.com
P R E S E N T E:

Los que suscriben, ciudadanos del municipio de Paso de Ovejas, se dirigen a usted de la manera más atenta y respetuosa para felicitarlo por la labor tan destacada que realiza como director del periódico en línea alcolorpolitico.com, asimismo reconozco y admiro el papel tan importante de este medio de comunicación de informar con veracidad y oportunidad a todas y todos los veracruzanos y a cualquier cibernauta que visite la página web.

Nos permitimos con el debido respeto emplear este medio de comunicación para informar a todos los pasovejenses y veracruzanos el daño tan lamentable sucedido al edificio histórico de “Los Portales” (en el cual habitó el expresidente y exgobernador Guadalupe Victoria, y que data su construcción del año de 1720) el día jueves 12 de marzo del presente a causa de la negativa de los propietarios de permitir cualquier clase de restauración del edificio, siendo una de las dueñas del edificio la LIC. BELEN PALMEROS EXSOME, directora del Instituto Municipal de la Mujer del municipio de Veracruz. Se cayó un 70% del entablamento de la fachada del edificio, cuyos daños pudieran ser irreparables. Con lo cual se pierde una parte de un tesoro histórico único en el estado de Veracruz debido a su fisonomía, relevancia histórica y escala. Asimismo comunicar el peligro que representa para las personas que visitan el edificio debido a que en éste se encuentran varios locales comerciales. Anexamos fotos de los daños al edificio.

Sin más que agregar, agradeciendo por la publicación de la presente y por su fina atención, hacemos propicia la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

ATENTAMENTE

Ciudadanas y ciudadanos del municipio de Paso de Ovejas indignados ante este hecho que muy poco o nada preocupa a los propietarios del inmueble.