Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cansó Carlos Gutiérrez de Velasco del PAN y renunció;  se va  al AVE

- Lo tenían en la "banca" y ante la invitación como candidato a alcalde, decidió renunciar

- “Los Yunes traicionaron a mi hermano, lo dejaron al azar”, acusó

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/05/2013

alcalorpolitico.com

Este martes, Carlos Gutiérrez de Velasco Hoyos presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), porque lo tenían en la “banca” por haber apoyado a Óscar Lara y también por la falta de conciliación al interior del albiazul.

En entrevista, indicó que trata de hacer las cosas de manera correcta, por lo que presentó su renuncia y ahora, siendo libre, podrá tomar otras decisiones, tomando en cuenta que Alternativa Veracruzana (AVE) lo invita a participar en el proceso electoral.

“Renuncio al PAN porque no hay conciliación y todos los que estábamos en otro grupo, yo apoyaba a Óscar Lara, estábamos en la banca, y no soy un chamaco para seguir esperando a que se pongan de acuerdo, yo ya quería actividad política y me están invitando en otro lado”, expresó.



Al mismo tiempo, dijo que el candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN, Rafael Acosta Croda, no permite una conciliación al interior del partido, además que presuntamente insulta a la militancia.

Y fue más allá, señaló que José Ramón Gutiérrez de Velasco operó para Acosta Croda para lograr la candidatura a la alcaldía de Veracruz, ayudando al grupo de los Yunes.

"Duele el cuero más que la camisa, si piensas que las traiciones no tienen ninguna trascendencia, pues aquí esta una muestra, los Yunes traicionaron a mi hermano, lo dejaron al azar", aseveró.



Para concluir, confirmó que el Partido Alternativa Veracruzana, en voz de Alfredo Tress, lo invitó para participar por la alcaldía de Boca del Río.