Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se casan más de 400 parejas en boda colectiva, este martes en Xalapa

Respeto, aceptación, amor y comprensión, secreto para un matrimonio estable: Mariana Yorio

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes se unieron en legítimo matrimonio 416 parejas en la boda colectiva que organizó el ayuntamiento de Xalapa en las instalaciones del IMAC.

A decir de la presidenta del DIF municipal de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, el secreto para un matrimonio estable y duradero es el respeto, la aceptación, el amor y la comprensión.

Señaló que, después de 10 años de matrimonio, como en todo, siempre hay momentos difíciles, pero siempre prevalece la felicidad pues hay que anteponer el diálogo y el amor entre las parejas para resolver cualquier circunstancia.

"Ha habido momentos difíciles pero nada que no se pueda superar con comprensión y amor, nuestros hijos son nuestra felicidad, motivo y razón", dijo.

En lo que a ella respecta, comentó que tiene la fortuna de haberse casado con el hombre que ama y de haber construido una relación muy sólida con tres hijos que se han convertido en el motor de la familia.

"Siempre me imaginé así el matrimonio, pedí un hombre como mi marido y unos hijos como los que tengo, soy muy afortunada. Hay que aceptarse cada uno como es, comprenderse, respetarse y amarse y trabajar todos los días para enamorarse más cada día".

Por ello, invitó a las personas de hoy en día que viven en unión libre a darle siempre la certeza jurídica a su pareja para que construyan algo duradero y no pasajero.