Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cerrará circulación de avenida Ávila Camacho en Martínez de la Torre por obra

Será cerrada a partir de este miércoles para comenzar trabajos de introducción de drenaje y red de agua potable

Mart?nez de la Torre, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como ya se había informado, se llevará a cabo el cierre a la circulación de la avenida Maximino Ávila Camacho, en Martínez de la Torre, para realizar los trabajos de introducción de tubería de drenaje sanitario y red de agua potable, para su posterior pavimentación con concreto hidráulico.

El cierre de la arteria vial será en el tramo comprendido de la calle Rayón, con dirección hacia el entronque con el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de bodega Aurrerá.

Lo anterior fue informado por personal de obras públicas del Ayuntamiento, a fin de que la ciudadanía tome sus previsiones correspondientes ante el cierre de esta importante vía de comunicación.



La fuente señaló que para los conductores será habilitada una vía alterna, comprendida en la avenida Melchor Ocampo, la cual se convertirá en doble sentido desde Rayón hacia el semáforo de bodega Aurrerá.

Explicaron que los conductores que circulan por Ávila Camacho con dirección a Aurrerá, deben doblar hacia la izquierda en Rayón para entroncar a Ocampo y doblar a la derecha en sentido contrario por esta arteria.

Con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua, mejorará sustancialmente el servicio para los comerciantes y vecinos de esta importante zona, quienes se beneficiarán aún más con la pavimentación con concreto hidráulico.



Las autoridades municipales solicitaron la comprensión de la ciudadanía porque estos trabajos beneficiarán a la población de todo el municipio.