Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se colaron al concierto por la malla pero, los marinos les rociaron aerosol pimienta

Pretendieron evitar el pago; aclara Protección Civil que el gas no es tóxico ni letal

Veracruz, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Protección Civil Municipal de Veracruz informa que el incidente registrado la noche de este martes durante la presentación de Wisin & Yandel en la Macro Plaza del Malecón, obedeció a que un grupo de personas pretendió ingresar sin boleto al concierto violando una parte de la malla perimetral.

Al percatarse de estos hechos, personal de la Policía Naval, en su afán de mantener el orden y salvaguardar la integridad de todos los que acudieron a disfrutar del espectáculo, accionó un aerosol de pimienta, con la finalidad de dispersar a las personas que pretendían ingresar a la fuerza.

Cabe señalar que este aerosol de pimienta no es tóxico ni mucho menos letal, y que tan sólo ocasiona ligeras reacciones que desaparecen en cuestión de minutos.

Una vez realizada esta acción, la situación volvió a la calma y el concierto transcurrió con toda tranquilidad para los presentes.

De esta manera, las autoridades cumplen con su cometido de brindar seguridad a quienes acompañados de sus familias asisten a los eventos del Carnaval.