Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se concluirá carretera Cazones-Tuxpan, asegura SIOP

La meta es tener lista la ampliación de ese tramo para el próximo año

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara, ordenó la inmediata realización de los proyectos ejecutivos para concluir el tramo carretero de 14 kilómetros de longitud que unirán a Cazones con Tuxpan.

Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le encomendara esas obras, el funcionario estatal dijo que los 14 kilómetros comprenden dos tramos carreteros, uno de 5 kilómetros de longitud y otro de 9 kilómetros.

Ahora se pretende tener listos los proyectos para aplicar los recursos que se requieren y así cumplir con la encomienda del titular del Poder Ejecutivo que beneficiará a más de 166 mil personas de Cazones y Tuxpan.



La meta es tener lista la ampliación de ese tramo carretero para que el próximo año el titular del Poder Ejecutivo los inaugure.

Cabe mencionar que en la gira de trabajo que el Gobernador realizó este lunes en Tuxpan, instruyó a Fernando Elías Guevara, subsecretario de Infraestructura, a elaborar los proyectos necesarios para continuar con la ampliación de obras carreteras en esa región del territorio veracruzano.

Ahí se inauguró el tramo carretero La Unión-Naranjos de Afuera, en el municipio de Cazones; así como el tramo La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, en Tuxpan, ambas obras con una longitud superior a 2.4 kilómetros y con una inversión cercana a los 28 millones de pesos.