Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se congratula porque en Sedarpa se realizan cambios para sanear la dependencia

Dice que movió a la Jefa de Recursos Humanos que por años abusó de su puesto para beneficiarse

13/02/2012

alcalorpolitico.com

Por este medio externamos nuestra felicitación al Ing. Manuel E. Martínez de Leo por empezar a limpiar la casa, es decir la SEDARPA, ya que el pasado Viernes 10 de Febrero, movió a una pieza clave en el Departamento de Recursos Humanos, la LAE. Melva López del Ángel, quien tras 12 años como Jefa de Oficina de Nómina de dicho Departamento, hizo y deshizo con los pobres trabajadores y con ese Departamento lo que quiso, ya que siempre se condujo como una servidora pública prepotente, sin educación, tratándolos con la punta del pie, sintiéndose siempre intocable y manipulando a su antojo a los Jefes del Departamento en turno.

La Lic. Melva cometió varias irregularidades que poco a poco salieron a la luz, con el manejo de la nómina del personal de base de esta Dependencia, así como con otorgamiento de turnos vespertinos, bases, pagos directos hasta que se le antojaba, descuentos a los trabajadores por retardos arbitrariamente, malos manejos con el personal de licencia, movimientos de plazas por escalafón, y claro siempre beneficiándose, porque a la fecha cuenta con una de las categorías más altas, ya que ella es empleada sindicalizada, pero siempre que cometía un error se escudaba que era culpa de SEFIPLAN.

Era de pésimo gusto visitar ese Departamento para ir a cobrar y ver como la Lic. llegaba y salía como quería ya que nunca cubría sus horarios establecidos, dejando todo en manos de sus asistentes. Que bueno que el Secretario se dio cuenta del tipo de persona que tenía en esta área ya que los empleados de esta Dependencia siempre se quejaban de sus malos tratos, incluso en meses anteriores levantaron firmas para que la destituyeran de su cargo.

En últimas fechas contribuyó en el despido injustificado de personal, justificando que era por recorte presupuestal, cuando en realidad solo era por su gusto. Hasta donde fue capaz de llegar.

Un acierto más para el Ing. Martínez de Leo, que con este movimiento contribuye a mejorar el clima laboral de esta Dependencia y así demostrarnos que está pendiente del bienestar de los trabajadores y de su integridad. Enhorabuena por este cambio.