Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cumplió el objetivo de abrir la comunicación con todos los partidos y candidatos

- Se tuvieron dos rondas de entrevistas a los candidatos a gobernador en alcalorpolitico.com

- Está pendiente la segunda de Cuitláhuac García; por motivos de agenda, MORENA solicitó unos días de prórroga

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de abonar a la vida democrática de este Estado y del país, este periódico digital realizó dos rondas de entrevistas con los candidatos a la gubernatura del Estado, para que los ciudadanos conocieran sus propuestas y al mismo tiempo dieran respuesta a las dudas y comentarios que hicieron llegar a través de diferentes medios con que se cuenta.

Este medio de comunicación se congratula por la asistencia de todos los aspirantes a gobernar esta entidad por un periodo de dos años en dos rondas, salvo el candidato de MORENA, Cuitláhuac García, quien en esta última ronda por cuestiones de su agenda no ha podido acudir; sin embargo, está abierto y disponible el espacio para poderse presentar.

Alcalorpolitico.com se ha esforzado para ser el medio de comunicación que da apertura a todos los partidos políticos, a todas las voces que desean emitir sus opiniones sobre la vida de Veracruz y con ello generar el debate libre de las ideas y pensamientos, así como formar opinión de los distintos problemas que atañen al territorio veracruzano, del país y el mundo.



Agradecemos la apertura de los lectores y seguidores, así como la manifestación de sus ideas, algunas fuertes críticas al medio por dar cabida a todos los sectores que conforman esta sociedad megadiversa y globalmente comunicada, siempre en un ámbito de absoluto respeto.

Los espacios que se brindaron a los candidatos fueron en la misma cantidad de tiempo y posicionamiento de las notas. En la primera ronda se brindó un tiempo de 30 minutos a cada uno y en la segunda, 45 minutos.

Cabe hacer mención que el orden de la asistencia de los candidatos se agendó conforme a sus compromisos de campaña, no conforme la exigencia de esta casa editorial, por lo que tuvieron tiempo de preparar los temas de su conveniencia.



Alcalorpolitico.com realizó un ejercicio de interacción con los lectores y seguidores del medio para que enviaran sus preguntas y comentarios para los aspirantes que en la mayoría, se buscó planteárseles en vivo; sin embargo, la participación tan amplia no permitió que se cumpliera al cien por ciento con ese objetivo, por lo que dicha comunicación se entregó a los candidatos o a sus respectivos equipos de campaña en el interés de dar respuesta.