Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se dan el sí, 60 parejas mendocinas en la Jornada de matrimonios colectivos gratuitos

Se casaron por la vía legal ante la presencia de autoridades municipales

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 13/02/2015

alcalorpolitico.com

En la Jornada de Matrimonios Colectivos gratuitos que implementa el DIF municipal con la Dirección del Registro Civil en el Estado, 60 parejas mendocinas se dieron el sí, al casarse por la vía legal ante la presencia de autoridades municipales.
 
Con el tradicional beso fue como sellaron su amor, en el marco del Día de los Enamorados las 60 parejas que legalizaron su unión en la ceremonia de matrimonios colectivos, presidida por el titular del Registro Civil, Ricardo Aguilar Lima.
 
Durante el evento, la presidenta del DIF municipal, Paola Huerta Monterrosas dio el mensaje de bienvenida y exhortó a los contrayentes a llevar una vida de respeto y mutua admiración “sólo así se tejen las verdaderas historias de amor”.
 
Llegado el momento, el Oficial de Registro Civil llevó a la cabo la unión civil entre las parejas para inmediatamente celebrar el tradicional brindis deseándole parabienes a los recién desposados.
 
Juan Cruz Betanzos y Juana Nájera de Cruz son la pareja de contrayentes con más edad en esta jornada, llevan 55 años juntos y hoy decidieron darse el sí de manera legal “eso nos llena de asombro, han pasado más de medio siglo y que prevalezca en ellos el amor es un gran ejemplo para las nuevas generaciones” mencionó Huerta Monterrosas.
 
Cabe hacer mención que durante la ceremonia hubo dos parejas afortunadas, la primera se hizo acreedora a una viaje al puerto de Veracruz con todo pagado, la segunda fue ganadora de una cena en reconocido restaurante de la ciudad de Orizaba.
 
El resto de las parejas tuvo premio, algunas otras adicional al precio recibido participaron en una emotiva rifa donde se sortearon, hornos de microondas, licuadoras, planchas y otros electrodomésticos.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando