Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deben aprovechar los valores que hay en Zongolica, culturales y naturales: Obispo

El apoyo que quiera otorgársele a la población indígena en esta zona será bien recibida, agradeció

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 03/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Obispo de la diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, pidió que los sectores relacionados con los indígenas volteen a verlos, además aseguró que toda la ayuda que se otorgue a este sector de la población es bien recibida.

Dijo que se deben aprovechar todos los valores que hay en la Sierra, desde los culturales hasta los naturales “hacer presencia y decir aquí está Zongolica, aquí está la sierra y decir están estos que son nuestros hermanos, pensemos en los indígenas que confían en que nosotros hablamos por ellos”.

Entrevistado, previo a la celebración del bicentenario del Señor del Recuerdo, confirmó la llegada del Nuncio Apostólico, Cristopher Pierre para el próximo 10 de mayo en este municipio serrano, donde se concretarán las actividades.

De igual forma el prelado aprovechó para enviar bendiciones para los albañiles, a quienes se les festeja su día “hoy que es día de la Santa Cruz, y les decimos a ellos que no se cansen de trabajar, aunque lo hacen muy duro, trabajan mucho y no ganan proporcional a lo que hacen, como suele ser en nuestra patria”, finalizó.