Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se defiende Delegado de Tránsito: taxista finado lo atacó a puñaladas

Sostuvo que llegó al lugar porque lo llamaron como apoyo para resolver un problema vial

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/03/2018

alcalorpolitico.com

De acuerdo con las pesquisas iniciadas por los detectives de la Policía Ministerial de Veracruz, en torno a la muerte del taxista Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad, tras una pelea con dos agentes de Tránsito del Estado, en Medellín de Bravo, un perito, el jefe de servicio y el mismo delegado, Luis Fernando Carreón Camarero, éste resultó herido por arma punzocortante y dijo a los agentes que llegó al lugar porque le solicitaron un apoyo y al arribo estaban sus compañeros discutiendo con otras personas.

Alegó que sólo recuerda que un hombre se le acercó, sacó un cuchillo y lo comenzó a agredir, desconociendo quién era dicha persona.

Los agentes realizaron la diligencia en el Hospital General de Boca del Río al tener el reporte del ingreso de una persona lesionada por arma blanca.



El hombre estuvo en urgencias médicas, donde estaba la prima del lesionado, Dariana L. C., la cual refiere que su primo, Luis Fernando Carreón Camarero, de 39 años de edad, delegado de Tránsito en Medellín, le habló en la madrugada y le dijo que lo habían lesionado con un cuchillo; por lo que estaba en ese hospital.

Mientras tanto, el lesionado sostuvo que llegó en apoyo del perito y el Jefe de Servicio, pues tuvieron un incidente vial con un civil.

Al llegar al lugar había compañeros que estaban discutiendo con otras personas y que sólo recuerda que una persona del sexo masculino se acercó, sacó un cuchillo y lo comenzó a agredir.



El lesionado presenta heridas cortantes de 5 y 3 centímetros en el brazo izquierdo; así como una herida cortante en el glúteo izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros de longitud.

Los agentes decretaron la custodia policiaca para seguir con las investigaciones y esclarecer los hechos donde perdió la vida Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad..

Mientras tanto, el perito y el Jefe de Servicio ya se encuentran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia; iniciándose la correspondiente carpeta de investigación.