Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se defiende Jorge Reyes Leo por las fotos que lo muestran entregando despensas

- Dirigente del PRI en Boca del Río afirma que es un fotomontaje y todo es falso

- Expresó que es una campaña sucia que hace el PAN, pero los invita a denunciar formalmente el acto

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 28/03/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del Comité Municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, señaló que las fotos mostradas por el PAN donde supuestamente lo descubren entregando despensas, son apócrifas, puesto que “se trata de un fotomontaje”.

Precisó que se trata de una campaña sucia que el Partido Acción Nacional ha emprendido en contra del PRI debido a que no cuentan con propuestas claras.

“Nosotros no estamos haciendo ese tipo de entregas, fue una guerra sucia donde presentaron unas fotos apócrifas en donde fue un fotomontaje, una es una fotografía muy antigua de hace 4 años cuando sucedió el huracán "Karl" y el otro es un fotomontaje porque no se alcanza ni apreciar qué es, ni en qué calle es”.

Indicó que el Revolucionario institucional trabaja de forma transparente, por ello invitó a los medios de comunicación a las oficinas del PRI municipal para corroborar que no existen tales despensas de las cuales se les acusa entrega en las oficinas.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de apoyo social por eso citamos aquí en el comité municipal, no tenemos las despensas que ellos manejan y manifiestan. Yo soy un convencido de que a los que agarramos con las manos en la masa fueron a ellos, precisamente ayer acudí a la FEPADE a las instalaciones de la PGR a denunciar estos hechos delictivos porque los delincuentes electorales son ellos”.

Exhortó a los panistas a interponer la denuncia ante las autoridades pertinentes y presentar pruebas de las acusaciones que hacen en su contra, sin embargo dijo que de hacerlo cometerán el delito de falsedad de declaración.

Dijo que el PRI se mantendrá con la ley en la mano y realizará las denuncias necesarias cada que detecten irregularidades por parte del PAN o cualquier otro partido político.

“Soy un convencido de que ellos no traen estrategia electoral, ni plataforma política y su estrategia va a ser la guerra sucia, denostar el trabajo de los priístas”.