Ir a Menú

Ir a Contenido

En el Puerto Veracruz

Se derrumba techo de restaurante y cae encima de cuatro comensales: una está grave

- Ocurrió este mediodía en el restaurante familiar Don Juan II, El Tiburón, ubicado en la esquina de Landero y Coss y Aquiles Serdán - Una hora antes en la congregación de Tejería, una barda se cayó y lesionó a dos personas

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 02/10/2008

alcalorpolitico.com

La Dirección de Protección Civil clausuró un edificio del Centro Histórico que era usado como restaurante luego de que una parte del techo se desprendiera y cayera sobre cuatro comensales, una de ellas requirió atención urgente de la Cruz Roja.

El director de PC municipal, Isidro Cano Luna, dijo que los hechos se presentaron a las 12:20 horas, en el restaurante Don Juan II, el Tiburón. Dijo que en base a su reporte, una parte del techo se desplomó y fue a dar sobre una mesa en la cual comían cuatro mujeres.

Entre ellas Rosa Ícela Arano Ramírez, Ariana Rodríguez, Carmen Cervantes Torres y María de la Luz García Suárez, ella fue la que fue más dañada por los pedazos de escombro que cayeron sobre su cabeza y espalda.

La mujer quedó tirada en el suelo del restaurante, con mucha sangre en el rostro, y quejándose de los dolores. Tuvo que ser sacada en camilla por los elementos de la Cruz Roja. Los elementos de PC, en coordinación con la Policía Intermunicipal, acordonaron la zona y evitaron el paso de vehículos en lo que se realizaban las tareas de desalojo del local para proceder a la clausura.

El encargado del local, Miguel Ángel González Salinas, no quiso proporcionar información a los medios de comunicación sobre el puesto del inmueble. El local es uno de los más visitados en el primer cuadro de la ciudad y quedó clausurado por tiempo indefinido.

Cano Luna dijo también que en la comunidad de Tejería, en una obra en construcción, dos albañiles resultaron lesionados por el derrumbe de una barda, la cual los dejó sepultados y fueron rescatados con heridas menores.