Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desata persecución con balacera en Martínez de la Torre

- Empezó en la colonia San Juan de Aragón y acabó en Benito Juárez

- Una motocicleta abandonada y varios casquillos percutidos.

- Se habla de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, no se sabe su identidad ni el motivo de la agresión

René Izaguirre Martínez de la Torre,Ver. 25/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche de ayer viernes se registró una persecución con balacera que empezó en la colonia San Juan de Aragón y terminó en la colonia Benito Juárez, en Martínez de la Torre.

Vecinos señalan haber escuchado disparos en una de las calles de la colonia San Juan de Aragón y posteriores ruidos de motocicletas que se perseguían por diferentes calles, hasta llegar a la colonia Benito Juárez, donde sujetos dejaron abandonada una motocicleta marca Italika para emprender una huida a pie, dejando un rastro de sangre por el sitio.

Las autoridades policiacas aun no determinan qué fue lo que sucedió, al parecer se trató de un ajuste entre civiles que terminó en disparos, logrando que uno de los que discutían, quien viajaba a bordo de la motocicleta que terminó abandonada, resultara lesionado con proyectil de arma de fuego y aun así lograra darse a la fuga, sin saber hasta el momento su identidad ni su paradero.



Agentes ministeriales se encuentran realizando investigaciones sobre los hechos para determinar cuál fue el motivo que llevó a tal agresión entre los sujetos.

Las zonas de la persecución fueron acordonadas para recabar información; los hechos dejaron muy temerosos a vecinos de ambas colonias, dado que era una hora en que las familias permanecían despiertas dentro de sus viviendas.