Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desata violencia en Agua Dulce: ejecutan a otros dos, este viernes

Ataque armado ocurrió en la colonia El Muelle; además se reportan dos personas lesionadas

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 20/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes fueron ejecutadas dos personas en la colonia El Muelle del municipio Agua Dulce, reportándose otros dos lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la carretera que conduce al antiguo basurero, donde autoridades policíacas se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales.

Testigos indicaron a las autoridades que los hoy occisos, desesperados por escapar de sus victimarios, corrieron hacia un domicilio, sin embargo, fueron alcanzados y asesinados a balazos.



Se informó que dos personas resultaron con rozón de bala como daño colateral, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de personal de la Marina, acudieron al sitio de la ejecución y acordonaron el área como protocolo para la preservación de indicios.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron la criminalística de campo y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, donde se encuentran en calidad de desconocidos.