Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se descarta Julen Rementería para la alcaldía de Veracruz, “aunque sea el más fuerte

Advierte además: ““No creo que el presidente, Felipe Calderón, me lo pida”  

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/02/2010

alcalorpolitico.com

Aunque sea el más fuerte para la alcaldía de Veracruz, no voy como candidato, aclaró el coordinador de planeación y centros SCT, Julen Rementería del Puerto.

“En esa lista” de aspirantes a la alcaldía de Veracruz, “no estoy”.

Aunque Julen Rementería renunció a sus aspiraciones a la gubernatura porque aseguró que Gerardo Buganza está en primer lugar de las encuestas, niega que ahora busque la candidatura a la alcaldía, sabiendo que está entre los que encabezan la tendencia del voto en este municipio.

“No creo que el presidente, Felipe Calderón, me lo pida, no creo que eso llegaría a ocurrir”.

Dijo que no va como candidato porque se tiene incluso a otros aspirantes con todas las posibilidades de ganar como son los casos de Miguel Angel Campos o Antonio Remes.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” sobre la situación de la SCT, mencionó que esa dependencia respetará los tiempos que establezca la autoridad electoral para detener la difusión de las obras en los diez Estados del país donde se llevarán a cabo elecciones este año.

Manifestó que de acuerdo con el blindaje electoral las obras no se pueden parar, tan solo se deja de publicitar la obra y quien la realiza.