Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se deslinda el PAN de las llamadas por teléfono a personas solicitando votar por Abel Cuevas

En conferencia de prensa, panistas informaron que presentarán la denuncia correspondiente, pues ellos no están inmiscuidos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/07/2013

alcalorpolitico.com

El regidor panista Omar Miranda, denunció que gente extraña a su partido llamó entre la noche del jueves y madrugada de este viernes para pedir el voto a favor del candidato Abel Cuevas.

En conferencia de prensa advirtió que por estos hechos presentarán la denuncia correspondiente, pues aseguró que ellos no están inmiscuidos.
 
Dijo que este viernes muchos de sus amigos llamaron para hacerles saber que durante la noche del jueves, como parte de una campaña de desprestigio de parte de los “mismos de siempre”, como parte de su miedo, de su nerviosismo, al ver que la campaña no ha dado resultados; llamaron a los domicilios supuestamente de parte del candidato Abel Cuevas.
 
La llamada era para pedir el voto, lo cual –aseguró- no fue de parte del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa por el PAN, pues ello sería una “locura” al estar ubicado en la primera posición de la preferencia electoral.
 
Acusó que al igual que las llamadas se han hecho un sinnúmero de difamaciones en contra del candidato panista.
 
“Los mismos de siempre están desesperados, no saben qué más hacer. Lo que queremos es alertar a los ciudadanos, dejar claro que ni los integrantes de la campaña ni el candidato están incurriendo en estos actos, por supuesto que se está observando el tema de la veda electoral, que se cumpla con la ley electoral”, aseveró.
 
Omar Miranda reconoció que seguramente seguirán este tipo de prácticas como tirar periódicos, tirar folletos debajo de las casas, lo mismo que pagar en efectivo a cambio de credenciales de elector.

Dijo que están investigando de dónde se realizaron las llamadas telefónicas para proteger la campaña y presentar las denuncias correspondientes.

  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples