Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deslinda el PRI de la supuesta colocación de propaganda de la candidata Dauzón

- Los partidos deben ocuparse de campañas políticas y no en supuestas acusaciones: Rey David Rivera

- Las acusaciones se deben al nerviosismo de algunos candidatos, dijo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruz, Rey David Rivera Barrios, negó categóricamente que el PRI tenga algo que ver con la falsificación y colocación de propaganda de la candidata a la presidencia municipal, Dulce María Dauzón, con la leyenda: "vota este 7 de julio".

“Por mi conducto el Revolucionario Institucional se deslinda totalmente de estas acusaciones, yo creo que debemos actuar con responsabilidad en un proceso que de por si es complicado, por lo mismo de que estamos a escasos 38 días de que sea la jornada electoral”, agregó Rivera Barrios.

Conminó a los partidos a ocuparse de las campañas políticas que en el caso de los diputados locales iniciaron el pasado 22 de mayo y para las Presidencias Municipales comenzarán el próximo 30 del mismo mes, no en supuestas acusaciones que sólo enrarecen el clima del proceso electoral.



“Estas acusaciones se deben al nerviosismo de algunos candidatos que ya están buscando que sea el día 30 para iniciar el fragor de esta campaña; si embargo, estos supuestos de acusaciones sólo enrarecen el proceso electoral”, añadió el priista.

Asimismo, señaló que como en todo tipo de quejas, el que acusa tiene que probar, por lo que el PRI estará presto a probar que no tiene nada que ver con estas actividades, “reitero que nos deslindamos totalmente de estas acusaciones y solicitamos que dejen de enrarecer el proceso electoral”, subrayó.