Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se deslinda PRI municipal de agresión a Saldaña; un priísta lo ayudó cuando se desmayó

- “Alguien que quiere enturbiar el proceso electoral acusó injustamente a una persona priísta”, Rosa M. Jácome

- Nosotros nos hemos pronunciado a favor de la civilidad, la legalidad y la cordialidad

11/06/2013

alcalorpolitico.com

El Comité Municipal del PRI, respetuoso de las campañas políticas, aclara que ninguno de sus militantes participó en ninguna batalla campal, antes, durante y pasado el debate electoral que se efectúo en la XEU, este martes, donde todos los priístas, encabezado por nuestro candidato Ramón Poo Gil, actuamos con respeto.

Alguien, que quiere enturbiar el proceso electoral, acusó injustamente a una persona priísta, que con playeras de ferrocarrileros fue la agresora, sin embargo, fue todo lo contrario, el señor Guillermo Rascón, es un priísta que ayudó al candidato Julio Saldaña cuando se desvaneció luego de recibir un botellazo de parte de las porras panistas. Hecho que el mismo candidato Julio Saldaña lo puede constatar.

Los motivos de la agresión contra el señor Saldaña obedecen a una situación concerniente a disputas internas entre sectores del PAN y el candidato del PRD, en todo caso se puede tratar de una estrategia distractora de ese partido, en la que militantes de Acción Nacional pueden haberse hecho pasar por priístas para generar confusión y atacar al candidato, cobardemente.



Nosotros nos hemos pronunciado a favor de la civilidad, la legalidad y la cordialidad en las campañas políticas, para que se preserve la paz entre todos los actores políticos, puesto que Veracruz no merece este tipo de espectáculos, condenamos estos hechos y exigimos que sean investigados por las autoridades correspondientes, sin embargo reiteramos que ningún militante del PRI tiene participación en estos hechos.

Quedo al pendiente para cualquier aclaración pertinente.

Rosa María Jácome Hernández
Presidenta del Comité Municipal del PRI en Veracruz