Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se deslinda PVEM de adeudos con simpatizantes inconformes de la campaña de Montano

Aseguró que son falsos los señalamientos en contra del candidato

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/06/2017

alcalorpolitico.com

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz Sánchez, aseguró que su partido no debe nada a las personas que exigen recursos por haber trabajado en la campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.
 
En entrevista al emitir su voto, aseguró que jamás violentan la ley, de manera que está seguro que son falsos los señalamientos en contra del candidato.
 
“Es falso de toda falsedad. Las personas que digan que mi partido les va a dar dinero es mentira, lo niego categóricamente. Nosotros no estamos dando dinero a nadie, tenemos representantes que acuden a las casillas con la convicción de generar el cambio en Veracruz”, manifestó.
 
Evitó hablar de los huevazos a la casa del candidato Montano, lo que para él era importante era hablar de la democracia, del respeto a la ley.
 
“Votar por el partido que sea, pero que vayamos a votar… concretamente te digo que el Partido Verde no le da dinero a ninguna persona y que nosotros estamos invitando a la gente a votar”, recalcó.
 
Definió que para el Partido Verde las instituciones son la vida del pueblo y refirió que desde que arrancó el proceso electoral en noviembre pasado, han señalado diversas inconsistencias.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples