Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se deslinda "#YoSoy132" Xalapa de los actos vandálicos en el edificio del PRI estatal

- Se rebasaron sus protocolos de seguridad ante esta expresión de enojo

- Pero no permitirán que como respuesta a estos actos se restrinja o reprima la manifestación legítima de los ciudadanos

11/08/2012

alcalorpolitico.com

COMUNICADO DEL FRENTE CONTRA LA IMPOSICIÓN RESPECTO A LO ACONTECIDO EN EL EDIFICIO DEL PRI EL DÍA11 DE AGOSTO

A la opinión pública:

El Frente contra la imposición, conformado por Asamblea Estudiantil Xalapeña (AEX), Colectivo Ciudadano de Xalapa (CCX), Red Cívica Veracruzana (RECIVE) y "#YoSoy132" Xalapa.

Informa:

Dentro de esta jornada de lucha no se convocó a algunas de las acciones acontecidas durante la misma. Las acciones ocurridas el día de hoy en la marcha convocada por el FRENTE, ocurrieron acciones que rebasaron nuestros protocolos de seguridad, reconocemos en ellas la indignación ciudadana ante la situación que está viviendo nuestro país.

Hacemos un llamado a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a que, ante esta expresión de enojo e inconformidad se trascienda el acto de condena y se comprenda como un síntoma, reflejo de la situación grave de imposición, violencia y corrupción en el país. No permitiremos que como respuesta a estos actos se restrinja o reprima la manifestación legítima de la ciudadanía.

El Frente VS la imposición reafirma su compromiso con una resistencia civil pacífica, hacia la transformación para bien del país.

ATENTAMENTE
EL FRENTE CONTRA LA IMPOSICIÓN (AEX, CCX, RECIVE y "#YoSoy132" Xalapa).