Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se desmarca García Trujeque de aspirar a la alcaldía de Orizaba; seguirá de diputado

Dice que cumplirá hasta el último día, por el compromiso que hizo con los obreros

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local Víctor Manuel García Trujeque aseguró que no buscará la alcaldía por su natal Orizaba, toda vez que su compromiso es cumplir con los ciudadanos y la clase trabajadora hasta el último minuto de su mandato.

Consideró que hay gente con capacidad en el partido y que durante muchos años ha trabajado, “nosotros vamos a esperar los tiempos, ya que mi compromiso por ahora es cumplir no sólo como diputado, sino también con la clase obrera”.

Por ello, cumplirá hasta el último día con el periodo de diputado local, además de que en su opinión, no se deben utilizar como trampolín las posiciones políticas que se ostentan para cambiarlas por otras.

“La gente se aburre, ellos ven cuando se está en un cargo sólo por tener poder y por intereses personales. Yo creo que estamos en tiempos de cumplir y mi compromiso es concluir con la diputación”.

En ese sentido, aseguró que afortunadamente puede decir que es de los diputados que ha cumplido, “que soy de los que he dado muchos empleos y que he cuidado mucho los intereses de los trabajadores, que estamos cumpliendo”.

Aunque no descartó la posibilidad que más adelante cuando esté en posibilidades busque otro cargo de elección popular, como la diputación federal.

“Vienen muchas cosas, no puedo decir por la alcaldía porque todavía no están dados los tiempos, ya que para mí sería complicado ya que acabo de tomar posesión dentro del Comité Nacional del SUTERM y debo cumplir”.

Y es que el pasado 5 de enero tomó posesión como primer Vocal de la Comisión de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).