Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se despide Javier Duarte de ganaderos, al inaugurar feria Ylang Ylang

Recordó que este es el último año que acudía como Ejecutivo Estatal, pero advirtió que regresará como un ganadero

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa se despidió de los ganaderos del país como mandatario durante la inauguración de la 51 edición de la Feria Ylang Ylang 2016.
 
Ante productores de toda la República, el cordobés recordó que éste es el último año que acudía como Ejecutivo Estatal, pero regresará como un ganadero, como lo ha hecho desde hace mucho tiempo.
 
“Es para mí, emotivo, como lo comenté, estar aquí presente en mi última participación como gobernador constitucional del Estado Libre de Veracruz de Ignacio de la Llave, en la inauguración de una feria como ésta: la más importante del sureste mexicano.
 
“Vendré muchas veces más, como siempre he venido, a ésta, la que considero mi casa, aquí, desde donde salí, muchas, muchas felicidades”, declaró el mandatario a los presentes.
 
Duarte de Ochoa, en compañía del presidente de la Unión Ganadera de la zona centro, Jesús Coutolenc y del dirigente de la CNC Estatal, Juan Carlos Molina, inauguraron la feria ganadera en el recinto ferial de Boca del Río.
 
Ante los ganaderos mexicanos, el Gobernador aseguró que es un orgullo trabajar al lado de los productores quienes le entregaron un reconocimiento por su apoyo durante su sexenio.
 
También coronaron a la reina de la Feria, Aranza Riaño Ávalos, quien representará a ese sector en todo el 2016, en diferentes eventos en todo el país.
 
“Es una feria que cumpla ya más de medio siglo de tradición y que es considerada la joya de la corona del esfuerzo de nuestros ganaderos. A cada uno de ustedes, nuestro reconocimiento por cada año de la Feria Ylang Ylang 2016. Su talento y experiencia segura que será una gran experiencia con el desafío de superar a la anterior, con la visita de 300 mil asistentes.
 
“Será la ocasión para mostrar lo mejor de la producción ganadera de nuestro Estado, en total 850 argollas de la mejor calidad y 700 estands. Aquí se reafirmará un quehacer de más de medio siglo de ser referentes de una de las vocaciones fundamentales de esta tierra”, concluyó.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax