Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tripulantes incendiaron avioneta tras secuestrar a encargado de rancho, en Tres Valles

- La aeronave estaba en parcela de la comunidad Los Naranjos y se pensó que se había desplomado

- La víctima fue liberada después de un rato y confirmó los hechos

De la Redacción Tres Valles, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de la 1 de la tarde se reportó la caída de una avioneta en una parcela de la comunidad Los Naranjos, en Tres Valles, minutos más tarde se logró saber que la aeronave habría sido incendiada por dos sujetos armados que descendieron de ella.

Según el reporte de las autoridades la aeronave cayó en las inmediaciones de un rancho conocido como “Jalisquillo”, por lo que se trasladaron al lugar, personal de la SEDENA, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Protección Civil.

Indicaron que se trataba de una avioneta Cessna, la cual estaba envuelta en llamas, a un costado de una supuesta pista que es utilizada para avionetas de fumigación en la zona, indicándose que no había víctimas mortales.



Más tarde se logró saber que presuntamente dos sujetos con armas de fuego, habían descendido de la aeronave y habrían privado de su libertad al encargado de un rancho, a quien se llevaron en un vehículo, para luego liberarlo.

Se dijo que estos sujetos habrían quemado la avioneta antes de irse.

Autoridades de los tres niveles de gobiernos se encuentran en el lugar, llevando a cabo las diligencias correspondientes.