Ir a Menú

Ir a Contenido

En Boca del R?o

Se desploma elevador en plaza Las Américas, 3 heridos de gravedad

- Un bebé y dos menores de edad, entre los lesionados; le habían dado mantenimiento - Personal de seguridad no permitió a civiles prestar los primeros auxilios a los afectados

Claudia L?pez Boca del R?o, Ver. 01/08/2007

alcalorpolitico.com

Un bebé y dos menores de edad resultaron heridos de gravedad cuando el un elevador que esta en el interior de Plaza Américas se desplomó, mientras ellos iban adentro.

Al parecer, el elevador acababa de recibir mantenimiento por parte de los técnicos correspondientes, cuando las autoridades administrativas dieron la orden de ponerlo al servicio de los clientes, en contraindicación con las personas que revisaron el elevador minutos antes.

Pero aun, una vez que se registró el incidente, las labores de rescate se retrasaron por más de 30 minutos debido a que personal de seguridad de Plaza Américas no permitía a los civiles que se encontraban en el lugar, prestar auxilio a los afectados.

Los nombres de las personas que viajaban son Socorro López Camarada, 29 años; Noreli Rodríguez, 20; Crisila Mixtega Rojas, 33; Eunise Rodríguez, 25; ésta última es la más grave, se desconoce los nombres de los 3 menores.