Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Se desploma helicóptero en el Estado de México; fallece exyerno de Fidel Herrera

La noche de este sábado se desplomó la aeronave en los límites del municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón

De la Redacci?n M?xico, D.F. 29/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras desplomarse un helicóptero en el Estado de México, se confirmó que fallecieron tres de sus tripulantes, uno de ellos Luis Armando Hinojosa, exyerno del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán e hijo de Juan Armando Hinojosa Cantú.

A las 23:40 horas de este sábado se desplomó la aeronave en los límites del municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón.

Los restos de la aeronave siniestrada y los cuerpos fueron localizados en el paraje conocido como “Cerro Alpino”, cerca de la carretera Juquipilco-Temoaya por personal de rescate del Gobierno mexiquense.

Según fuentes se informó que Luis Armando Hinojosa venía de una comida con el candidato electo a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en Atlacomulco.

La Procuraduría del Estado de México, tomó conocimiento de los hechos e inició las primeras diligencias para la investigación correspondiente.

El matrimonio entre Rosa Herrera Borunda y Juan Armando Hinojosa García se había llevado a cabo en noviembre de 2007, pero en 2010 trascendió de un supuesto divorcio.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas confirmó que en el desplome del helicóptero falleció el empresario Juan Armando Hinojosa García hijo. En su cuenta de Twitter envió su “más sincero pésame a la familia Hinojosa García, por la pérdida de su hijo Juan Armando. Reciban un abrazo solidario”.