Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Se destapa empresaria del puerto de Veracruz como candidata a diputada local por el PRI

Yésica Sánchez aseguró que no arranca su precampaña porque no son los tiempos pero sí levanta la mano 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 09/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La empresaria Yésica Sánchez Dávalos dio a conocer que busca la candidatura a diputada local por el PRI en el distrito XIV, que abarca lo que se le conoce como Veracruz Urbano.

En conferencia de prensa, explicó que va acompañada por la Asociación Civil Nuevo Tiempo Veracruzano, por empresarios de la región que buscan que la situación financiera de la entidad mejore.

“El gremio que me acompaña, el gremio empresarial, de negocios aquí los ve representando el sector. Me acompañan organizaciones como Mujeres apoyando Mujeres, me acompaña lo que es el sector y el área productiva de operaciones, lo que es el área de agencias de viajes. Aquí viene la vicepresidenta de la AMAC”, dijo.



La empresaria aseguró que no arranca su precampaña porque no son los tiempos pero sí levanta la mano porque desean tener una voz en el Congreso Local por el PRI.

“Por eso buscamos una voz en el Congreso porque queremos que todo esto mejore. Queremos un mejor Veracruz. Todos tenemos derecho y ahora con la equidad de género, yo levanto y quiero que me apoyen. Todas las mujeres queremos levantar la mano porque queremos mostrar y ya se ha mostrado porque las mujeres tenemos las mismas aspiraciones”, dijo.

La aspirante explicó que dentro de sus propuestas buscan concretar proyectos de mejoras en el área turística y en todos los sectores para poder bajar recursos para generar empleos.