Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se “destapa” exRegidor priísta para la alcaldía de Córdoba

- José Vega hizo un llamado a la democracia interna de su Partido

- Dijo ser impulsado por los ciudadanos para la Presidencia municipal

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 19/02/2013

alcalorpolitico.com

Surge un aspirante más a la alcaldía de Córdoba por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exRegidor José Luis Vega Espinoza de los Monteros, quien se dijo dispuesto a participar en la contienda interna del partido para ser el abanderado de Revolucionario Institucional en la próxima contienda electoral, al llamar a la democracia al interior del partido.

Acompañado de la priísta Yolanda Monlui, el también empresario cordobés señaló que en el pasado no hubo democracia en el Partido, e hizo un llamado para que esta vez se tome en cuenta la opinión ciudadana y de la militancia incluso para elegir a los candidatos.

El priísta, cuñado del diputado federal Tomás López, dijo haber sido impulsado por los ciudadanos para contender por la alcaldía, aseveró que hace falta una reestructuración del partido que fortalezca las filas del PRI, y no permita resultados como los del pasado proceso electoral federal en el que ganó el Partido Acción Nacional (PAN).

El aspirante que dijo ser “el bueno” hizo un llamado al partido “a la democracia, vamos a jugar las reglas de la democracia y solamente así vamos a salir adelante, si va a haber imposición vamos a seguir con un Córdoba retrasado, todas las ciudades van poniendo la muestra y nosotros vamos atrás de ellos, Orizaba en el trienio pasado nos puso la muestra y ahí vamos atrás de ella”.

Y resaltó la necesidad de una reestructuración del partido, en el que se retome la importancia de los seccionales, que son los que deben llevar la batuta, señaló el entrevistado.

Dijo que si bien puede ocurrir la designación, ahí se verá sí hay democracia en el partido, considerando lo que paso en el proceso electoral pasado, en el que lamentó que no hubo democracia al interior del mismo partido.