Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se destapa la notaria Maylé Hernández por la alcaldía priísta de Emiliano Zapata

- Confía en que Erick Lagos respete la cuota de género

- Shariffe Osman no puede participar por el puesto, no reside en el lugar, acusa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La notaria pública número 22, con sede en Dos Ríos, Maylé Hernández Rojas, se destapó como aspirante a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, expresó su confianza por que el presidente del tricolor, Erick Lagos, respete la cuota de género.

Respecto de las aspiraciones de la exsecretaria particular de la alcaldesa, Elizabeth Morales García, señaló que no cumple con los requisitos marcados por la convocatoria, pues no es residente del lugar.



Dijo que de todos es sabido que la Secretaria general adjunta es oriunda de la capital del estado.

“Lista para inscribirme como precandidata al municipio de Emiliano Zapata”, expresó y dijo que tiene plena confianza en que se respete la cuota de género.

Refirió que el mismo dirigente ha reiterado que quiere para este proceso hombres y mujeres honestos, con ganas de servir, “yo confío plenamente que se va a respetar la cuota de género”.



Cuestionada de las aspiraciones de Shariffe Osman, respondió que quienes sí cumplen con la Ley podrán ser libres de inscribirse como todo ciudadano.

“No cumple con lo que marca la Constitución, le falta la residencia…ya serán los ciudadanos los que le demanden en su momento. Confío en el presidente para que se cumpla la cuota de género y se seleccione a los mejores elementos con ganas de servir”, expresó.

Maylé Hernández Rojas sostuvo que los militantes de Emiliano Zapata no quieren imposiciones, quieren gente que sepa realmente las necesidades del municipio.

“No es de Emiliano Zapata (Shariffe) ustedes lo saben, es más conocida como xalapeña”, apuntó.