Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se destapa Ricardo Exome como posible candidato por MORENA en Veracruz puerto; es el tercero

Aseguró que militantes lo invitaron a participar en la elección interna; Rafael Acosta y Carlos Uscanga también tienen esta aspiración

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/02/2017

alcalorpolitico.com

El empresario constructor Ricardo Exsome Zapata dejó ver que tiene intenciones de contender por ser el candidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró que, la semana pasada, un grupo de militantes de esa fuerza política lo invitó a participar en la elección interna y él lo analiza y espera a que salga la convocatoria final para inscribirse.

Con el empresario son tres personas ya las que tienen aspiraciones en el Puerto de Veracruz por MORENA, pues la semana pasada hizo lo propio el exdiputado federal, Rafael Acosta Croda y este sábado Carlos Israel Uscanga.



En entrevista, en un conocido café de la ciudad, Exsome Zapata dijo que por ahora sólo tiene una invitación, pero el partido lo analiza para seleccionar al mejor posicionado.

En ese sentido, comentó que de llegar, sería la oportunidad de que el sector empresarial y los ciudadanos estén representados por alguien de la sociedad civil y no por políticos emanados de algún partido.

Y advirtió que en caso de que no sea elegido, él mantendrá una posición crítica en contra de quien llegue a ser el Presidente Municipal, incluso si es alguien salido de las filas de MORENA.