Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se destapa Teresa Bernal como aspirante a la diputación de Xalapa por el PRD

- Asegura contar con los conocimientos para desempeñar el cargo

- Circularon mensajes vía celular con la leyenda: "corre la voz Xalapa, contigo Tere Bernal a la diputación local"

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora perredista del Ayuntamiento local, Teresa Bernal, se destapó este martescomo aspirante a la diputación local por el partido del Sol Azteca, pues aseguró contar con los conocimientos para desempeñar el cargo.

A través de mensajes vía celular que empezaron a circular desde temprana hora y que dicen: "corre la voz Xalapa, contigo Tere Bernal a la diputación local", la Edil xalapeña pide el apoyo de los habitantes de la ciudad.

Ya en entrevista, hija de Manuel Bernal Rivera, exdiputado local del PRD, aseguró que tiene conocimientos en la administración pública, lo que le permitiría desempeñar el cargo con buenos resultados para los xalapeños.

"Tengo formación en las actividades de la izquierda, nací en el PRD. Por otro lado y entre otras propuestas trabajaré en la iniciativa para que la participación ciudadana se constituya como un elemento fundamental en la toma de decisiones en las políticas públicas".

Asimismo, dijo que su intención es seguir trabajando en la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres en el estado.

Cabe mencionar que el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz aún no fija las reglas para la designación de sus candidatos, por lo que quienes aspiren deberán esperar a que esto se defina.