Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se dieron con todo, Morelli del PAN y Manzur, del PRI, en el debate de Boca del Río

- “Tu votaste por más IVA”, acusó Morelli: “Qué bueno que no fuiste diputado, porque ahora pagarían IVA alimentos y medicinas”, reviró Manzur

- “Pierdes tu tiempo hablando de mí, más que de ti”, dijo Salvador cuando Humberto le dijo que sólo asiste al 50% de sesiones como diputado

- En el debate por la alcaldía, Salvatori dijo que ella es mujer, es trabajadora y es tiempo que una mujer sea alcaldesa

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 16/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bajo los temas de desarrollo económico, desarrollo social y democracia, los contendientes a la alcaldía de Boca del Río, María del Carmen Salvatori Bronca, (PRD, PT y PC); Humberto Alonso Morelli,( PAN y PANAL) y Salvador Manzur Díaz, del (PRI, PVEM, PRV) debatieron esta mañana.

Pero el show lo protagonizaron Morelli y Manzur, cuando el panista a rajatabla lo acusó de haber votado, durante su corto periodo en el Congreso federal, por una tasa más alta en el IVA "Tu votaste por más IVA”, entre otros señalamientos.

“Ante lo cual Manzur no se quedó callado y le reviró: “Qué bueno que no fuiste diputado, porque ahora pagarían IVA alimentos y medicinas”.

Luego Morelli arremetió con las inasistencias de Manzur al Congreso señalando que solo había asistido al 50 por ciento de las sesiones por lo que Salvador en respuesta le dijo: -“Pierdes tu tiempo hablando de mí, más que de ti.

En tanto que María del Carmen Salvatori Bronca, aprovechó el tiempo y se portó como lo que es, una dama para presentar sus propuestas.

Antes Morelli, afirmó que en su administración hará participe a los ciudadanos del municipio e implementará el consejo de honestidad y transparencia para desarrollar el buen gobierno

Llamó asimismo a la ciudadanía a participar: “no desaprovechen la oportunidad de decidir, voten por quien quieran pero participen” e invitó a los boqueños a votar por la gente que tiene experiencia, a votar porque es su derecho y una obligación ciudadana.

Salvador Manzur en comunicado aparte se declaró ganador del debate al presentar las mejores propuestas para las familias y fue enfático al anunciar que trabajará de manera decidida por lograr la igualdad en la ciudad.