Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se disculpa a nombre de sus compañeros que dieron mala imagen en las calles

Advierte que hay si hay estudiantes en la UV con ganas de estudiar, que están orgullosos aunque a veces no tienen ni para el camión

20/05/2010

alcalorpolitico.com

Estimado señor Raúl Arias Lovillo
Rector de la Universidad Veracruzana

C. Director de Al calor político.

Me dirijo hacia este periódico, pidiendo una disculpa por la conducta presentada por mis compañeros el día de hoy, lo cual sé que no tiene excusa pero quién no fue joven alguna vez.

Sé que esto solo refleja la decadencia de nuestros valores y el poco respeto que tenemos hacia los demás, pero a usted le hizo falta señalar algo en su nota, la cual no dice por ningún lado que aun habemos estudiantes de esta honorable Facultad que tenemos ganas de estudiar, que no asistimos el día de hoy a este evento, que luchamos día con día sin importar que hoy no tengamos para el camión, que muchos somos de fuera, o de aquí mismo de Xalapa y tenemos sueños y esperanzas en este sistema.

Que estamos orgullosos de ser alumnos de la Universidad Veracruzana, que no queremos que se nos generalice por lo que hacen muchos de nuestros compañeros, que nos enseñaron a levantar la voz cuando estemos inconformes pero siempre con el mayor respecto posible.

Le agradezco por su preocupación hacia lo que está sucediendo, pero también tome en cuenta lo anterior de antemano gracias.

Atentamente
Orgullosa Alumna de la Universidad Veracruzana.