Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se disculpa Hijo de Síndica de San Andrés Tuxtla, acepta que "se dejó llevar"

- Aclara que el arma que detonó no es de uso exclusivo del Ejército y se encuentra registrada ante la SEDENA y un Club de Caza

- Dice que nunca ha actuado de forma prepotente, ni ha amenazado ni golpeado a nadie y que todo esto es una campaña mediática en su contra

26/11/2018

alcalorpolitico.com

Buen día, solicito de manera respetuosa mi derecho de réplica sobre una nota que manejaron de mi persona, en donde hacen varios tipos de señalamientos en mi contra y que son totalmente falsos, espero sea colocada en su página principal y le den la misma importancia que la nota en donde se me manejo el día de ayer. Agradezco de antemano su cooperación.

Nota aclaratoria:

Amigas y Amigos:



En relación al tema del video que circula en diversos medios electrónicos y que se ha virilizado en las últimas horas, video que yo mismo grabé y subí a mi cuenta personal de la red social Instagram, quiero aclarar diversos puntos:

1. Reconozco que efectué tres disparos al aire mientras cantaba en un convivio privado en mi rancho, a las afueras de Santiago Tuxtla, sin poner en ningún momento en riesgo la integridad física de algún ciudadano.

2. El arma que utilicé no es de uso exclusivo del Ejército y se encuentra debidamente registrada ante la SEDENA y ante un Club de Caza y tiro de la ciudad de Córdoba, Veracruz.



3. En el lugar sólo se encontraban dos trabajadores del rancho y una amistad que en ningún momento corrieron peligro.

4. Acepto que me gusta cantar, lo hago desde hace muchos años y divertirme como cualquier persona y reconozco que me dejé llevar por el calor del momento y en especial por esa canción que tanto me apasiona.

5. Es sabido por la población en general, que en ningún momento de mi vida he actuado de manera prepotente, ni amenazado, ni golpeado, ni agredido a alguna persona en específico, ni he estado siquiera envuelto en algún escándalo de ese tipo.



Lamentablemente se han manejado hasta el momento notas sensacionalistas sobre este video y que no es nada más que una campaña mediática en mi contra, patrocinada por diversos actores políticos de Santiago Tuxtla, debido al apoyo que he mostrado en diferentes ocasiones al movimiento “No al 213”. Soy un adulto y asumo mi error personal.

Ofrezco una sincera disculpa a todas aquellas personas que se pudieran haber ofendido por mi actuar en dicho video, agradeciendo de ante mano su comprensión. Quedo como siempre, a sus apreciables órdenes.

Atentamente



Noé Domínguez Cadena.