Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se disculpan con exdelegado de Tránsito de Xalapa, tras señalarlo de agresiones

- La familia Hernández Castillo se restractó de señalamientos contra José Carlos Gutiérrez Martínez

- En febrero pasado, lo acusaron de golpes y amenazas; ahora buscan “limpiar su nombre”

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de limpiar el nombre del exdelegado de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, José Carlos Gutiérrez Martínez y de la familia Gutiérrez Martínez, los ciudadanos Iraís Alonso Bartolo, María de los Ángeles Hernández Castillo, Violeta Hernández Castillo, así como José Javier, Daniel y David León Hernández se retractaron de la acusación que hicieran contra el exfuncionario municipal de amenazarlos y golpearlos.

En una carta firmada por los antes mencionados y dirigida al director de este medio medio de comunicación, recordaron que en febrero pasado acusaron que el entonces delegado de Tránsito se aprovechó de su cargo para agredirlos.

“Además de retractarnos de la versión que fuera publicada, ofrecemos una disculpa pública a las verdaderas víctimas golpeadas y lastimadas, que fueron José Carlos Gutiérrez y su familia, entre ellos dos mujeres y un menor de edad”, se lee en el escrito.



Dijeron reconocer la honorabilidad de la familia Gutiérrez Martínez y lamentaron que José Carlos tuviera que renunciar a su cargo como servidor público para poder enfocarse en los trámites legales que este escándalo le causó, además de ser víctima de escarnio público.

Asentaron que lo que ocurrió en aquella ocasión fue generado por un malentendido, que finalmente acabó en una trifulca, en la que la parte afectada actuó en defensa propia.

Finalmente, los firmantes manifestaron su compromiso con la familia de mantener una distancia prudente, así como a partir de ahora actuar de una manera correcta y siempre con la intención de mantenerse en paz y lejos de cualquier hecho que pueda generar conflictos entre ambas partes.