Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se disipa Frente Frío 17; ambiente diurno irá de templado a cálido en mayor parte del Estado

Noches y madrugadas de este lunes y martes irían de frescas o frías; no se descartan lloviznas

Proteccin Civil Xalapa, Ver 25/11/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
En las siguientes 24 a 48 horas dominará ambiente diurno de templado a cálido, fresco a frío por las noches-madrugadas, viento del Sureste en costas y limitado potencial de lluvias, sin descartar nieblas-lloviznas por la tarde-noche o madrugada.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El frente frío número 17 es analizado como estacionario sobre el Suroeste del Golfo de México y se encuentra en etapa de disipación. Por su parte, la masa fría por detrás del frente modifica sus características térmicas para dar paso al establecimiento de una dorsal sobre el mismo Golfo y apoyar condiciones de tiempo estable en las siguientes 24 a 48 horas en el Estado de Veracruz, es decir, dominará el ambiente diurno de templado a cálido, fresco a frío por las noches-madrugadas, limitado potencial de lluvias, sin descartar nieblas-lloviznas aisladas y viento del Este y Sureste con algunas rachas frescas en la costa norte.
 
Se recomienda abrigarse adecuadamente, protegerse de cambios bruscos de temperatura y conducir con mucha precaución ante la presencia de nieblas y lloviznas.



  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax