Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se disputan dirigentes taxistas el control del gremio en Omealca

Delegación de Tránsito de Yanga pondrá orden en coordinación con autoridades municipales, pues pretenden cobrar por piso 20 pesos diarios

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la disputa por el control del gremio taxista en Omealca y que pretenden cobrar piso, la delegación de Tránsito de Yanga pondrá orden en coordinación con las autoridades municipales.

Al mediodía de este viernes, el delegado de Transito, Mario Renteral, se entrevistó con el secretario del Ayuntamiento, Neftalí Montesinos López, para coordinarse y poner orden a la vialidad de este municipio y sobre todo, con el cacicazgo del transporte público de taxis.

Trascendió que existen dirigentes que pretenden cobrar por piso 20 pesos diarios, que haciendo cuentas con el número de taxis, pretenden sacar hasta $4 mil semanales, libres de polvo y paja.

Acordaron que en próximas fechas llevarán a cabo una reunión con los dirigentes de este gremio para llegar a acuerdos; primero evitar negocios “oscuros” y por otro lado, que permitan reorganizar y ofrecer un mejor servicio.