Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se distribuirán 110 mil boletos gratuitos para el Festival de la Salsa de este año

- Propone Alcalde de Boca crear comité organizador del Festival de la Salsa donde intervenga la iniciativa privada

- Debería haber un patronato que trabaje todo el año en el evento

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para garantizar la continuidad del Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río, el alcalde de este municipio, Anselmo Estandía Colom propone crear un patronato o un comité organizador donde intervenga la iniciativa privada.

"Se debería tener un patronato incluso ciudadano que trabaje todo el año, porque una vez terminado este tercer festival, ya se debe estar viendo el elenco artístico del próximo año, pero se debe innovar, no sólo traer artistas consagrados, sino impulsar grupos nuevos".

La derrama económica puede variar, entre los 400 a 600 millones de pesos, pero de manera independiente el evento se convierte también en una estrategia de promoción para Veracruz, porque muchos que vienen de otras partes del país o del mundo a disfrutar de los conciertos estarían en condiciones de regresar en otra temporada del año.



Confirmó que para la tercera edición de este año del Festival Internacional de la Salsa a realizarse del 16 al 19 de mayo se van a distribuir cerca de 110 mil boletos, todos son gratuitos.

Hasta el momento todos los artistas confirmados, hasta Óscar de León que recién se accidentó, pero él ya dijo que hasta en cama, pero viene porque no se pierde un evento de esta naturaleza.

Existen ya reuniones de todas las instancias involucradas en materia de seguridad incluyendo la Armada de México, Seguridad Pública, se colocarán retenes y varias medidas de control, pero la idea es reforzar porque se espera tener un aumento.