Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se duerme al volante y choca con nueva patrulla de SSP, en Centro de Xalapa

- La conductora responsable resultó con algunos golpes; 2 oficiales de Seguridad Pública fueron trasladados a hospital

- La patrulla es una de las 20 que fueron entregadas al municipio apenas el pasado 12 de septiembre

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque frontal sobre Ávila Camacho, en la zona Centro de la capital del Estado. El percance se originó cuando la conductora de un vehículo particular invadió el carril contrario y chocó de frente contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando la conductora de un vehículo Ford Fiesta de color blanco, de nombre Lenny Angélica Ronzón y según su versión, se quedó dormida mientras circulaba con dirección al Centro de la ciudad.

Debido a esto invadió el carril contrario e impactó de frente a la unidad SP-2999 de la SSP; de la cual su conductor intentó evitar el choque deteniendo su marcha.



Cabe señalar que esta unidad es una de las 20 patrullas que fueron entregadas al municipio apenas el pasado 12 de septiembre.

Debido a que las unidades obstruían la circulación con dirección al parque "Los Berros", elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona y trataron de agilizar la circulación, enviándola en sentido contrario temporalmente.

Tras el impacto resultaron lesionados los oficiales que viajaban a bordo de dicha unidad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la SSP y trasladados a un hospital para su debida atención.



La conductora del vehículo particular también resultó con algunos golpes, sin embargo, no requirió ser trasladada; sólo fue atendida en el lugar porque presentaba crisis nerviosa.

Personal de Bomberos se presentó para regar arena sobre los líquidos derramados y de este modo evitar algún accidente posterior.

Mientras que un perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos y luego de las diligencias correspondientes solicitó que se trasladaran ambas unidades hasta sus oficinas para proceder con el deslinde de responsabilidades.