Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se electrocuta menor de 16 años, en Veracruz; falleció en el hospital

Accidente ocurrió la tarde noche cuando cortaba una palmera, la cual tocó los cables de energía

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de 16 años de edad se electrocutó cuando cortaba una palmera en el patio de su vivienda, esto sucedió cuando ésta tocó los cables de energía eléctrica. Fue llevado con vida a la clínica 15 del Seguro Social de Tejería en donde falleció. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

Esto se presentó la tarde-noche del miércoles en la vivienda de la víctima, identificado Dylan J. A. C. de 16 años de edad.

El joven se encontraba arriba de una escalera para cortar una palmera y la misma, al ser trozada hizo contacto con un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.



El menor fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tejería, donde más tarde perdió la vida por las mortales lesiones.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron al nosocomio a tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El cuerpo lo identificó su madre, Rosa Isabel C. Rosales de 46 años de edad.